Servicios

Instalación de placas solares fotovoltaicas

En Silithium somos una empresa especializada en la instalación de placas solares fotovoltaicas en Toledo y en Madrid. Su instalación es cada vez más sencilla y presenta grandes ventajas de las que te podrás beneficiar. Entre ellas, el abaratamiento de sus costes provoca que cada vez más personas estén a su alcance y lo amorticen antes.

Autoconsumo

En instalaciones donde ya existe red eléctrica la implementación de paneles solares para autoconsumo en combinación con la red ofrece un gran ahorro en la factura de luz y mejora de eficiencia energética.+ info »

Electrificación Rural

Existen muchas fincas rústicas con necesidades de suministro eléctrico, en estos casos la opción mas rentable siempre es la solar fotovoltaica.+ info »

Cargador Vehículo Eléctrico

Tener un vehículo eléctrico nos aporta muchas ventajas, movilidad económica, sostenible, limpia, etc., pero no se puede aprovechar al máximo estas ventajas si no hacemos una carga inteligente.+ info »
Nuestros técnicos cualificados se encargarán de realizar la instalación de placas solares y ponerlas en marcha. Por lo general, es un proceso que requiere de 1 a dos días. De la misma manera, el especialista que acuda te informará sobre todos los aspectos que debes conocer para verificar que todo funciona correctamente. En cuanto este proceso se termine, ya podrás comenzar a ahorrar en tu factura de luz gracias al autoconsumo de placas solares. Debes tener en cuenta que tiene una vida útil de más de 30 años, por lo que es una inversión bastante rentable en el tiempo.

El mantenimiento de las placas solares no requiere de muchos cuidados. Simplemente será primordial asegurarse de que todos sus componentes funcionan correctamente. Para ello, será recomendable realizar un mantenimiento preventivo cada 5 años para evitar problemas o sorpresas de última hora.

En Silithium llevamos más de 18 años prestando servicios de instalación de placas solares. Nuestro recorrido nos coloca como una de las mejores empresas del sector y conocemos a la perfección este sistema energético.

Si vives en Toledo o Madrid, también prestamos servicios en tu provincia. Somos una empresa de instalación de placas solares fotovoltaicas Toledo y Madrid. ¡Llámanos y solicita más información!

Energía sostenible

La instalación de placas solares fotovoltaicas es uno de los servicios más demandados debido a que el autoconsumo es especialmente rentable. Su coste es muy variado y dependerá del tipo de autoconsumo de cada vivienda. Desde Silithium garantizamos unos precios altamente rentables con los que podrás recuperar la inversión.

¡Tú no tendrás que preocuparte por nada! Nosotros nos encargamos de todo el proceso y te entregamos la instalación llave en mano. A partir de aquí ya podrás disfrutar del autoconsumo en tu hogar.

¡Pásate al autoconsumo! Echa un vistazo a todas las bonificaciones y deducciones te las que te podrás beneficiar. Estas están disponibles en España en este momento:

IBI: Podrás descontarte hasta un 50% durante 3 años

ICIO: podrás conseguir hasta un 95% de ayuda

IRPF: La Administración Pública te podrá deducir hasta un 20% de IRPF

También existen otro tipo de ayudas para energías renovables que están subvencionados con fondos europeos, y de las cuales te podrás deducir hasta un 40% en tu factura.

Silithium te ofrece el mejor servicio de instalación de placas solares fotovoltaicas:

  • Realizamos un estudio personalizado de cada vivienda y su respectivo ahorro energético.
  • Nuestro equipo podrá asesorarte en cualquier momento sobre el tipo de ayudas y bonificaciones que existen y cómo conseguirlas.
  • Gestionamos todos los trámites administrativos
  • Ofrecemos garantía de 5 años
  • Y mucho más

En Silithium ya hemos gestionado una gran cantidad de proyectos realizados tanto de autoconsumo solar como de instalaciones de energía solar fotovoltaica en Madrid y Toledo. No dudes en confiar en los profesionales del sector si quieres obtener un resultado duradero, rentable y de gran calidad.